premio innovar producto innovador
     

DISEÑO Industrial de Productos

 

Cumplimos con los retos del cliente con un simple proceso pero potente que reúne la visión de los innovadores y vista del pragmático. Equilibrio del diseño de producto basado entre la libertad de crear y las realidades del mundo empresarial, conducimos nuestras soluciones de negocios desde la mesa de dibujo al mercado.

 


DiseÑo del Concepto - Escaneamento 3d



1. Bucemos. Observación


Desarrollo del Concepto



2. Brainstorming


Prototipos y Preseries



3. Prototipamos


Ingenieria de Detalle



4. Refinamos


Gestion de Manufactura



5. Implementamos

El diseño industrial comienza cuando nos metemos al agua, nadamos con los problemas del producto, sentimos la experiencia. Nuestro primer paso es encontrar la oportunidad entre lo que se dice y lo que pasa. El equipo sale a vivir la experiencia que tienen los usuarios.

En esta parte del diseño industrial debemos encontrar los valores que rigen el producto. Qué valora cada uno de los actores involucrados en el producto, y debemos diseñar para ellos.
Sin peros, buscamos la mayor cantidad de ideas analizando la información obtenida durante la observación. Construir sobre las ideas de los otros es la premisa. Buscamos ideas fuera de lo normal.

En el diseño del concepto de producto debemos abrir el abanico. Buscar todos los diseños alternativos posibles para los valores que buscan los actores del producto.
Para validar nuestro Diseño realizamos prototipos rápidos necesarios para visualizar las soluciones y agilizar el proceso de decisión. Videos, dibujos, 3DPrinting, animaciones, etc. Ir rápido, sin detalles. Solo comunicamos la idea.

Gracias a la tecnologia de impresion 3D en nuestro proceso de diseño industrial proponemos realizar varios ciclos de diseño de producto para poder evitar errores costosos en la etapa de implementación e ingeniería de producto.
Un buen desarrollo de producto tiene asociada varias horas de ingeniería de detalle. Esta tiene dos ventajas: una pasa por la concreción de un proyecto técnicamente correcto y que cumpla con las especificaciones de diseño y la otra por el control financiero ya que permite optimizar gastos de construcción de equipos, disminuir los costos de montaje tanto por mejora de tiempos como por abaratamiento de insumos, y planificar ordenadamente la inversión.
Validada la oportunidad desarrollamos el producto. Equipos especializados para cada producto se ponen en marcha para optimizar los costos, manufactura y diseño del producto final.

Un buen diseño industrial intenta simplificar y anteponerse a la mayor cantidad de problemas en la manufactura. Por eso en el proceso de diseño de producto buscamos simplificar la arquitectura del mismo para evitar dolores de cabeza futuros. Medição tridimensinal
CASOS DE ESTUDIO
elbow-pads-diseno-producto

DISEÑO INDUSTRIAL - NEBULIZADOR


Nebulizador para niños
La empresa San up, fabricante argentina de productos para el cuidado de la salud, había trabajado con KREO en varias oportunidades. El nuevo producto que deseaban crear era un nebulizador para niños solicitado por un cliente en Estados Unidos.
Al tratarse de un producto para el cuidado de la salud, que se presenta en la cotidianeidad del niño debido a una falencia en su bienestar, había que tener en cuenta como principal factor, el hacer agradable el momento en que el producto era utilizado.... Leer Mas
Palabras Clave: Diseño industiral o de producto, Ingeniería de Producto, prototipos rápidos
diseño-industrial-nebu
DISEÑO INDUSTRIAL, INGENIERIA DE PRODUCTO, MANUFACTURA- CASCO DE POLO El desafío primordial era que el casco debía ser más liviano, lo más liviano posible. Para poder lograr esto se innovó en cuanto a materiales, en la utilización de la Fibra de Carbono en conjunto con la Aramida, combinación  utilizada en aviación militar. La unión se acompañó del EPP, como material interno, siendo un material más noble que el actualmente utilizado en este mercado, y con una memoria que ante cualquier deformación permite su total restitución.o.... Leer Mas
Palabras Clave: Diseño industiral o de producto, Ingeniería de Producto, manufactura, fabricación con materiales compuestos
DISEÑO-industrial-ingenieria-de-producto-casco-polo
Palabras Clave: Diseño de Producto, Diseño Industrial, Diseño y Desarrollo de Producto, Ingenieria de Producto, Maquetado, Prototipado Rápido, Rapid prototyping. 3d modeling, modelado y diseño de producto, diseño de producto bajo entorno, ingenieria de producto, diseño para manufactura, diseño y reducción de costos de producto, diseño industrial de producto, Diseño de producto inmersivo.