DISEÑO industrial

Ayudamos a compañías a definir sus productos.- Medição tridimensinal

Kreo trabaja junto a su compañía para el desarrollo de innovadores productos en un cuidado equilibrio entre “technology push“ y “user leader products”.

Nos focalizamos en el proceso de diseño industrial. La metodología que utilizamos busca sistemáticamente crear nuevos productos con diseños innovadores.

PROTOTIPOs RAPIDOs

Obtenga en 72 hs el producto diseñado en sus manos a todo color- Escaneamento 3d .

Para aquellas compañías que requieren de un servicio de rapid prototyping para visualizar el diseño industrial de sus productos, realizar un modelo de fundición o cualquiera sea su función, KREO les brinda el servicio de impresión 3D.

El servicio de prototipado rápido puede partir del diseño industrial o de ingeniería de cualquier software CAD así como de una nube de puntos o digitalizado 3d utilizado por cualquier método de ingeniería inversa.

Conozca más sobre la impresora 3D full color que contamos.

Ingenieria inversa

Con nuestro Zscanner 800 podemos digitalizar cualquier geometría de cualquier tamaño y crear un modelo CAD.

La portabilidad del equipo nos permite trasladarnos a la zona donde se encuentra el objeto para realizar el trabajo.

Utilice nuestros servicios de Ingeniería Inversa o para Control Dimensional 3D, con una precisión de 50 micrones.

MANUFACTURA no tradicional

Gracias a la tecnología de ZCorporation y a trabajar con distintas industrias producimos pequeñas series de formas no tradicionales a partir de prototipos rapidos, emulando los materiales finales que se utilizarán.

Consultenos por sus requerimientos especiales.

Palabras Clave Relacionadas:Diseño industrial, Diseño de Producto, Objegos de diseño, Control dimensional, Inspección 3D, scanner 3d, Diseño de experiencias, modelado 3d, Ingenieria de producto