DIGITALIZADO 3d - Escaneamento 3d

El digitalizado de objetos o escaneo 3d hoy es es utilizado para distintas aplicaciones.

Nuestro Scanner laser, ofrece las ventajas de ser portatil, bajo tiempo de set-up, gran velocidad de barrido (24000 puntos por segundo) y una precisión de 50 micrones en los 3 ejes.

El Scanner releva la superficie de manera precisa y rápida. La información que se entrega es una nube de puntos o una superficie triangulada. Esta información puede ser utilizada para distintas aplicaciones:
nube de puntos

 

obtener nube de puntos -

ingenieria inversa

ANALISIS DIMENSIONAL - Medição tridimensinal

digitalizado NURB INSPECCION 3D
No importa el tamaño del objeto ni el lugar en que esté, el Zscanner es portatil y puede trabajar con objetos de cualquier tamaño. Ingeniería Inversa o reversa se le llama al proceso de medir una parte u objeto y generar un modelo CAD que refleje cómo fue diseñado originalmente. Ya son muchos los que optan por el digitalizado como una forma de preservar objetos valiosos.

VISUALIZACION /ANIMACION

REPLICA Y RESTAURACION

Preservacion

     
CASOS DE ESTUDIO

Ingeniería Reversa Matricería Clio Mío


Un set de 10 matrices fueron digitalizadas en Renault.
Una vez realizada las las matrices de un auto surgen ajustes. Estos ajustes deben reincorporarse a las matemáticas para que no se vuelvan a repetir.
Palabras Clave:Ingeniería Reversa, Digitalizado 3D
Ingenieria Inversa Renault

Análisis Dimensional - Sustitucion de Importaciones


Cada parte que se quiera sustituir debe pasar por una inspección dimensional. El digitalizado 3D es el punto de partida y finalización de una nueva parte. Gracias a CREAFORM la tecnología para poder relevar una pieza realizar su ingeniería y finalmente verificar que el producto se a producido dentro de las tolerancias previstas esta al alcance. GKN ya probó nuestros servicios.
Palabras Clave: Analisis dimensional, Informe alabe, Twist Analisis
informe dimensional-twist- analisis

DIGITALIZACIÓN 3D


Luego de utilización continua del herramental, el mismo sufre desgaste y hay que realizar nuevas piezas que reemplacen los punzones antiguos o fuera de tolerancia. Con nuestro Scanner 3D realizamos el trabajo de campo para encontrar los puntos conflictivos y mejorar el diseño para la matemática que se le entregará para relizar en CNC. Valeo, ya digitalizó con nosotros.
digitalizacion 3d

ANALISIS DIMENSIONAL, ESTUDIO SOBRE PARTE NUEVA



Cada nueva parte que se diseña para las industrias de alta calidad atravieza una inspección dimensional para saber si está dentro de tolerancia o no y si esos desvios influyen o no en el funcionamiento de la parte. Gracias a la digitalización 3d podemos realizar un mapeo dimensional de la pieza y verificar sus tolerancias.
informe dimensional

ESCANEO 3D - INGENIERIA INVERSA - TURBINA YACIRETA


La entidad Binacional Yacyretá contactó a KREO con el fin de relevar el aspa de una turbina, dado que existía la necesidad de crear un archivo digital que contenga estos datos, ya sean para poder fabricar repuestos como así también trabajar, de manera precisa, sobre simulacros virtuales de flujo y caudales para poder prevenir o mejorar diferentes situaciones... Leer Mas
Palabras Clave: Ingenieria Inversa, Ingeniería de Producto, Digitalizado 3d, escaneo 3d, Handyscan 3d, Hexascan, scanner 3d
ESCANEO-3D-ingenieria-inversa-yacireta